sábado, 8 de abril de 2017

Entrega de los jombres, verdaderas armas.

Ya he escrito varias veces axerca del concepto "terrorismo". Dado que entiendo los de inteligencia, estrategia, policía y política, están liados, a pesar de la evidencia en la evolución del terrorismo una nota breve.

Las armas, o instrumentos que utilizamos con las manos ("armas"), no son los que matan. Los que matan son los instrumentos que utilizamos con nuestro intelecto (el primero es la envidia como el mito del bien y el mal, Abel y Caín, etc...) de ahí el lema del conde Don Bernardo del Carpio: "a espada corta, un paso más").
 Se dice que "se entreguen las armas por ETA". NO, SE TIENEN QUE ENTREGAR A LA JUSTICIA -no a los políticos, no a la "turba", ni tampoco a la policía- los "individuos organizados" como ETA y  los "individuos no organizados" -en su momento se llegó a determinar en unos 180.000.

Pero si la evolución terrorista evolucinó de tiro en la nuca a los envidiados nobles, o funcionarios, pasando por el coche bomba ("libanización") a los enviados "clase media". Actualmente es la autodestrucción, "individuos bomba" -antes de reconocer ser envidioso prefiero la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario