Respondiendo a la aceptación de mi observación sobre la condena perpétua revisable revisable.
Poco a poco todos debemos interpretar las leyes y comentarios, orales, escritos, figurativos, imágenes fijas y en movimiento.
Te digo que hoy estuve escribiendo sobre un tema que la Sociedad Española de Documentación me solicitó.
¿Cómo penetró la nueva tecnología de imagen en dron en la interpretación de las imágenes?
Les respondí.
Hasta la llegada de los drones, la imagen azimutal, como puede ser la del microscopio y la del telescopio, la lectura se ha hecho mal.
El ojo humano está habituado a interpretar la imagen en proyecciones sagital y coronal, deduciendo la proyección axial como una consecuencia de las dos anteriores.
Con el dron solo se lee la proyección axial e induciendo las proyecciones axial y coronal.
Por ejemplo, visionada una pirámide axialmente con un dron no sabrías de su escalamiento, regularidad o irregularidad de sus caras, entradas o ventanas perpendiculares.
Visto un microbio en proyección axial no se aprecian los mismos hechos, como la presencia de un año, un arriba o abajo.
El universo es la célula o celda que nos contiene.
La vida del universo,como la célula biológica es una membrana plegada sobre si misma, con poros que hacen posible la comunicación con el dentro y fuera, poros con estructura toroidal y sillas de montar.
Pero..., ¿hay un Universo fuera del Universo?
Si, no hay un Ser Creador. El dentro y fuera, el arriba y abajo, el derecha e izquierda, es un artilugio que el complejo reticular parietal derecho fronto-basal derecho lo hace posible para dotarlo de propiedad, o singularidad.
Por ello que la Ciencia habla de universal si manteniendo constantes las condiciones de la observación es repetible, la observación individual se hace verdad universal, o ley universal.
Nota.- En Diagnóstico por imagen médica no se tiene, ni se ha tenido, en cuenta la proyección axial y, con ello, que no se puede considerar informe con pertinencia quirúrgica.
Nota.- En Diagnóstico por imagen médica no se tiene, ni se ha tenido, en cuenta la proyección axial y, con ello, que no se puede considerar informe con pertinencia quirúrgica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario