El término "confianza" tiene concepciones discrepantes según que estas sean "no racionales" o "racionales" y, dentro éstas, en particular, "científicas"
El currículo universitario y post-universitario es "no racional", afín con el currículo poblacional mayoritario e inverso (no opuesto) con el minoritario. Teniendo un carácter homogéneo la subpoblación mayoría, ante uno minoritario inhomogéneo.
La subpoblación mayoritaria, habitualmente denominada "conservadora" y menos habitual "inamovible", con fuerza "atada" al mandato venido de un Estado que no es el de España, como es el caso del Estado teocrático, negacionista de la razón, denominado Vaticano, con el cual el Estado de España mantiene un contrato singular respecto al que tiene con otros Estados; contrato firmado en la década de los años cincuenta del siglo XX, cuando el Estado de España tenía un carácter teocrático dirigido desde El Vaticano por medio de una estructura genocida de la minoría discrepante del teocentrismo vaticano que lo impuso en 1935 y lo desarrolló a partir de julio de 1936 con un enfrentamiento armado por la mayoría teocrática frente a la razón de la minoría.Enfrentamiento así desarrollado hasta febrero de 1982.
La actuación no racional descrita en la sentencia por parte del "tribunal de justicia" de Navarra, tiene un asiento teocrático, o no racional que no tendría la respuesta social tenida si la población mayoritaria fuera no racional, o teocrática, en fuerte inversión a las manifestaciones de la Conferencia episcopal realizadas en los últimos meses sin contestación del CGPJ, contrariamente a como lo ha hecho en esta ocasión.
De igual modo, el Poder Ejecutivo no respondió al Vaticano y falsamente lo hace ahora acorralado por la corrupción y la cercanía de las elecciones locales y autonómicas.
señor Lesmes, yo, como el resto de los españoles, desempeñamos los má altos cargos del Estado. Tenga en consideración que el juez es un funcionario del Estado Constitucional y, por ello, a nuestro servicio y, usted, depositario de este mandato nuestro. Si su reflexión no llega a este fin, debe dimitir pues, en caso inverso, seremos los españoles los que tenemos, por mandato constitucional, que someterlo a juicio público para decidir acerca de su conducta.
Continuaré haciendo análisis funcional de un juicio científico y un juicio irracional, o teocrático.
El juicio tiene una estructura criticable que tiene el criterio de una verdad científica, ha de ser reproducible con un margen de error aceptable por la comunidad científica y, en particular, la comunidad científica judicial y la social.
El juicio tiene una estructura criticable que tiene el criterio de una verdad científica, ha de ser reproducible con un margen de error aceptable por la comunidad científica y, en particular, la comunidad científica judicial y la social.
El CGPJ carga contra los políticos tras la sentencia: "Compromete la confianza en nuestro sistema"
En un duro comunicado, ha defendido la honorabilidad del tribunal navarro afirmando que este "ha valorado minuciosamente todos los elementos de prueba aportados por las partes” y que su crítica pone de manifiesto un cuestionamiento de la labor de la justicia
No hay comentarios:
Publicar un comentario