lunes, 29 de enero de 2018

Alemania, malos augurios.

Los fabricantes de coches alemanes, acusados de pagar experimentos con humanos y monos https://elpais.com/economia/2018/01/29/actualidad/1517237965_024764.html


La Ética no constituye una disciplina en la educación de la población humana o la población humana es una subespecie no ética.

Tenemos con nosotros la muestra social tomada por la industria química alemana que utilizó a nuestras mujeres embarazadas para experimentar la rentabilidad comercial de un producto químico denominado "talidomida"

La comercialización de la talidomida ha sido con el fin de obtener beneficios económicos por parte de Alemania, en ningún momento habia tenido un fin terapéutico, cuestión que cínicamente y con mentalidad homivida hoy siguen manteniendo con el apoyo de una subpoblación española perteneciente a la misma subespecie de humanos.

El cierre de las fábricas de automóviles alemanas implicadas, la retirada de las marcas, la asistencia médica a los ciudadanos utilizados y los indirectamente afectados por mentir en la emisión de gases. De igual modo, el abono del salario igual al máximo de lis tenidos pir las empresas a todos los ciudadanos sometidos a homicidio más un tercio de las mismas como abono a la asistencia auxiliar a su discapacidad social.

Someter a un Tribunal Internacional Específico a todos lis cargos políticos desde las instituciones locales a las nacionales alemanas por genocidio, partiendo de la in-habilitación política política de por vida a ellos y sus ascendientes, descendientes y transversales dado que su comportamiento es de transmisión genético.

Quedará su vida restringida a un gueto para evitar la transmisión genética y comunicativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario