Tras la muerte del dictador, varias familias del Régimen se alían para constituirse en partido político y penetrar en el nuevo para así poder continuar en su actividad depredadora, tanto en lo económico, robando lo público, como en lo social, legislando en su favor.
Esta aluanza recibirá el mombre de Alianza Pooular como partido político, siendo presidida por el ministro de información y turismo así como de la Gobernación, Manuel Fraga Iribarne.
Esta alianza franquista no puede aguantar sus actividades delictivas en el nuevo Estado y que eran las comunes en el antiguo Régimen. En ese momento a tales conductas se les denomina "corruptas" cuando en sí eran las lícitascen antiguo Régimen; es decir, no hay corrupción sino delito. Es una práctica delictiva.
La práctica delictiva no es juzgada y tal alianza cambia de nombre pasando a ser Partido Popular. Es decir, no hay cambio de práctica delictiva por no haber sido juzgada y condenada.
Hoy, probablemente, se inicia juicio de ka práctica delictiva del Partido Popular. En mi opinión, debe ser retiada la consideración de partido político y considerarlo alianza, o asociación para dilinquir y, todos sus miembros juzgados con la suspensión de los derechos constitucionales que se les otorgó.
Igual ha sucedido con las prácticas empresariales, íntinamente relacionadas con las políticas, por lo que se ha de proceder de igual modo y manera.
Las empresas insttumentadas por la alianza de familias del antiguo Régimen, todas tienen su origen en dicho Estado y una "privatización", o "blanqueo" por parte de la alianza franquista.
Toda esta aparente confusión tiene su origen en una "transición" del Régimen Fascista al Constitucional sin haber juzgado el Régimen Fascista de sus delitos queriendo confundir tal juicio con una "Ley de Memoria Histórica" que pretende el no juzgar los delitos de las alianzas que dieron lugar a la asociación para dilinquir dirigida por Francisco Franco Bahamonde asesinando a más de un millón de personas y la destrucción de la historia de la Nación España.
Es curioso ver la coincidencia temporal entre la consideración de delito del "valle de los caídos" y la del "expolio de la alianza del Régimen Franquista".
Bueno, a dormir que me taquicardizo y me tenso sin desearlo.
Nota.- Recuerdo cuando decía "esto esta inconexo y fuera de toda legalidad vigente". No lo consideres si quieres que se pueda seguir facturando; no es nuestro problema el contexto político, sino el técnico". Vuestro no, mio sí. Tú no estás ahí sino aquí; si no fuera así no se te hubiera contratado.
... han pasado cuarenta años y no ha cambiado nada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario