Quise referir, en la anteriir nota, el libro escrito por Aznar, desde su mal llanada "fundación" (según la definición legal de la misma) y el manto de armiño del Estado Vaticano, mal llamado Estado y vonfunfur de iglesia).
Hablan ambos desde la ignorancia con el fin de alimentarse de un Entado en descomposición como es el de España, al que ambos están comiendo sus raíces y su corteza en descomposición.
Un ejemplo de lo aberrante de dicho libro:
"Comparto el pensamiento del prelado. Aunque a muchos les cueste reconocerlo, el miedo ha causado estragos sobre todo en la sociedad vasca pero también en la navarra. Y es que el nacionalismo –hegemónico en el País Vasco– se ha beneficiado claramente del terror de ETA para acallar cualquier signo de oposición a la implantación del régimen nacionalista. Sin embargo, el miedo no puede dejar paso a la cobardía. Durante mucho tiempo, demasiado tiempo, la resistencia civil frente al terrorismo estuvo protagonizada por la UCD y cuando ésta desapareció, el testigo de la resistencia lo recogieron–casi en solitario– los partidos “españolistas” integrados en la Coalición Popular. Alianza Popular también pagó un elevado tributo de sangre2. Muchos se vieron obligados a exiliarse. Habría que esperar a la llegada de Aznar y Mayor Oreja para que los populares vascos salieran de las catacumbas, pero pagaron muy caro su atrevimiento como lo demuestra la larga lista de asesinatos..."
No hay comentarios:
Publicar un comentario