Tras dar por finalizada la llamada por los traidores genocidas "guerra civil de 1936-1977", allá en 1939, pusieron en msrcha un "proceso de desinformación" que giró en uno de sus capítulos en escribir que todos sus actos genocidas habían sido realizados por los leales a la Constitución de la Segunda República que nombraban comunmente "rojos".
Un ejemplo es el bombardeo exterminador de Guernika. Acción cobarde que ofreció directamente Franco a sus amos, del que comía sus migajas, los otros dos genocidas, Hitler, Mussolini y Pío, con el silencio más cobarde aún del resto de Estados europeos que también cometieron genocidio con el asesinato de los leales españoles que cruzaban sus fronteras huyendo del terror genocida.
Cuando se leen las actas de la policía franquista se aprecia como las mismas habían sido hechas años más tsrde al asedinato perpetrado por los cobardes y miserables que habían traicionado a la Sociedad de España constituída como Segunda República.
Mi familia tiene muy presente el asesinato por estos cobardes a la bisabuela Amalia, al tío/abuelo Antonio, la Abuela Amalia y la tía Josefa.
Hoy observamos como se miente sobre la muerte de la abuela y el olvido, desinformando, de la tía por parte de sus familiares pertenecientes a las huestes genocidas haciendo dudar de la participación genocida de las mismas, por intereses bastardos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario