jueves, 13 de julio de 2017

Porque me dieron en nombrar Augusto José Manuel Mamerto Salvador de Roque

Cuando mi madre me nació me dieron en nombrar José Manuel. Al bautizarme el padrino me quería nombrar Augusto. Tras una larga y bronca discusión entre ambos se llegó al acuerdo de nombrarme Augusto José Manuel.

En esta primera bronca entre mi padre y abuelo, mi madre se enteró con quien estaba casada; con un Augusto y con un José Manuel. 

Mi madre que era mi madre, le preguntó a mi padre que no entendía, ya que él era Manolo y que tenía un hermano mayor que se le nombraba José.

Mi abuelo le dijo: yo te lo explicaré y lo entenderás. Manolo estará presente si no habla durante la explicación.

Manolo, entiendes que es momento de hablar con Marina?

Si, contestó mi padre.

Según mi madre solo ese día mi padre le dio la razón al suyo.

Tú padre dió otra opción: Augusto Federico...



No hay comentarios:

Publicar un comentario