domingo, 1 de enero de 2017

Sobre el origen de la propiedad de la tierra.

Hace unos 4.000 millones de años existió un ser vivo que se reconoció como los de su especie; un individuo se identificó como un colectivo. Sus sentidos se estimulaban por el medio, como el resto; sin embargo, éste comenzó a estimular por si mismo sus sentidos; el medio se comenzó a estimular por este ser vivo. Este ser vivo hoy se reconoce a sí mismo como "homo sapiens sapiens", o "cognoscente".

Este ser vivo transformaba el medio según se lo imaginaba, apareciendo con ello, el arte como medio de transmitírselo a los de su especie, haciendo amteponer el interés del grupo al del individuo y,con ello, hacer trascender du propia vida y hacer inmortal a su grupo. Así nace la Cultura.

Así nace la propiedad sobre la tierra por ese individuo homo sapiens sapiens, José Arias con su vertido aprovechando sus irregularidades da fe y Miguel Mingotes reparte el territorio robado.

Luego surge la envidia por el territorio por parte de los individuos, por lo que para mantener el grupo se dictan leyes en tablas tomadas del propio territorio y se nombra al individuo principal que posteriormente se rodea de afines a sus intereses coronando el poder sobre los demás y no por los demás.

Padre, estas pueden ser tus razones.

Bien, otro dia seguimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario