sábado, 7 de enero de 2017

Centro Terrestre de Inteligencia, v.4

Centro Terrestre de Inteligencia, v.4
1.    Cuando un individuo humano se encuentra en un momento y en un lugar no tiene confianza de no ser agredido (y/o agredir) por parte de un objeto (biológico o no biológico).
Esta confianza viene definida por la depositada en el político electo por parte del individuo humano sometido al bajo nivel de confianza.
2.    Cuando a un individuo humano se le propone una cirugía por parte de un médico se exige la aceptación a través de un documento al que se le identifica como "consentimiento informado".
Yo entiendo que a nivel político tal documento se identifica con el "programa político" y la aceptación viene dado por el "resultado electoral".
3.    Cuando un individuo humano está en un edificio, en la calle, en una estación de vehículos, etc., ha de tener la seguridad del mismo (así como de los objetos, biológicos y no biológicos que existen en ese entorno y momento de presencia), de que no será agredido y será tratado con el "respeto", físico y social" contratado.

¿Cómo puede un individuo humano dar consentimiento informado de cohabitación con los objetos biológicos, o no, de su entorno y momento?

Ejemplos:
1.    Cómo no se está obligado a dar consentimiento informado por parte de las compañías al pasaje y la tripulación de las condiciones existentes (físicas del material y/o biológicas-psicológicas del personal de la tripulación) de un avión que va a transportar personas después se les dice que, si ocurre una tragedia, es que el piloto es un psicópata o un diabético.
2.    Cómo no estoy obligado como pasajero (o pasajeros) a dar consentimiento informado a la tripulación de un avión que nos va a transportar al entrar en la estación del mismo aeropuerto después se dice que tal o cual pasajero es un psicópata, tenía determinada enfermedad o pertenecía a un grupo criminal o terrorista.

Ejemplos reales para los desmemoriados:

1.    Ayer (6/01/2017) un psicópata a tratamiento lleva consigo un "arma legal" que utiliza para matar en el aeropuerto de Fort Lauderdale (Miami-USA).
2.    Hace unos años, un copiloto a tratamiento psiquiátrico de German Wings, estrella avión en ruta de España a Alemania.
3.    Una sanitaria infectada por Ébola  en el Hospital Carlos III de Madrid (y con capacidad para transmitirla) cursa alta hospitalaria y cohabita en vehículos públicos, con su familia y con los ciudadanos en un centro sanitario.

4.    Desde 1973 España dispone de un sistema de inteligencia, todavía no aplicado, que resuelve estos problemas. Hoy  está en la versión 4., que permite su aplicación a nivel del planeta y su medio (CNI v3 y CTI v4).

No hay comentarios:

Publicar un comentario