miércoles, 11 de enero de 2017

La muerte del pensionista y dependiente del Estado es el fin deseado por el Estado post-asesino.






Se tiene aceptado el CO-PAGO (PAGAR LOS CIUDADANOS EN CONDICIÓN DE SER DISCAPACITADOS PARA TRABAJAR POR PADECER LA"ENFERMEDAD DE LA VEJEZ," POR LOS MEDICAMENTOS QUE LOS MÉDICOS DEL SISTEMA NACIONAL DE SALUD LES IMPONEN).

La razón dada por el Estado es "gastan mucho" para entretenerse yendo a pasear a los consultorios, mal denominados centros de salud (por perversión del concepto de centro de salud dado con la Ley General de Salud y regresión al concepto de consultorio dado antes de la Constitución de 1978).

Así, se considera a la persona vieja una delincuente por "robar" medicamentos. Como cometen delito se les impone condena de devolver un porcentaje del coste de lo robado (recuérdese que esta condena tiene la misma base que la impuesta a quienes no habian hecho declaración de la renta, se les vondenaba a pagar una parte de lo no declarado.
Este criterio lo tiene el Estado en sus genes por cuanto que está "atado y bien atado" por el régimen militar traidor a la República").

Quien hace de juez es el médico y quien condena, con el fin de exterminar al viejo, o no útil, es el médico. 

¿Sabe quien me lee que hay más efectos deseados (lesiones, disfunciones y muertes producidos por los falsos tratamientos médicos) que efectos no deseados (vida, o salud)?

No hay comentarios:

Publicar un comentario