miércoles, 5 de septiembre de 2018

Los niños de encargo

El robo de niños al nacer, el encargo de gestación de niños, la compra de padres reproductores, es una práctica del individuo humano hecha por Jahvé: “crecer y multiplicaros para mi gloria”

Con justificación basada en el favor de los “desgraciados a nacer” y en favor de aquellas mujeres que no eran esclavas de sus maridos, a las que se les dio el nombre de “descarriadas”, los recién nacidos eran considerados un producto de mercado cuya relación con sus padres eran “sociales”, entonces no se sabía que los padres mantenían relaciones “biológicas” con los recién nacidos.

Hoy, se estima que un 10% de los recién nacidos en España no tienen relación biológica con sus madres (cambio de madre al nacer y recién nacidos robados) y un 34% de los recién nacidos no son hijos biológicos del marido social de la madre. 

Hubo un tiempo en el cual se me presenta una madre con su hija de 10 años. Ella me dijo que era viuda. Me dijo que se la habían “vaciado” por un “mal aborto”

Yo accedí a su información médica, al entender que su hija había nacido tras el “vaciado”

Efectivamente, hice una declaración al juzgado de los hechos. Ella se fue a vivir a Ceuta donde tenía un macho. Su imprudencia fue el pretender dinero de mi a cambio de mi vida, a nombre de su macho. Pronto dejó de hacerlo.

En otra ocasión, la mujer tenía una hija posterior a un parto séptico tratado en un hospital de Madrid. Accedí a su documentación médica donde se refería a histerectomía abdominal. Su hija tenía una edad que se correspondía con fechas posteriores. Un vecino me dijo que su hija lo era de la mujer de su jefe. Efectivamente, a esta última le habían dicho que se había muerto en horas tras nacer.

La perversidad de la hembra es patrón. La indolencia del macho es patrón. La envidia y el robo del trabajo de otro es propio, o patrón de ambos.

Un día me viene el padre de una mujer a preguntarme si sabía quien era el macho padre de sus nietas. No sabía que tenía marido e hijos, hace muchos años que no sé de ella. Él me dijo que el esposo de su hija no era el macho de su hija, padre de sus nietos. No le pregunté el motivo de su categórica afirmación.

Le dije, siento su pena y la de su hija, pero no puedo ayudarles. Sí puedo decirle que 3 de cada cuatro hijos que tiene la hembra de un macho, no son de este.

No entiendo que sea un problema más que un problema de salubridad. Hoy se hace ADN y se sabe quienes son sus padres. Aún hay machos que ponen de guardianes de sus hembras, a eunucos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario