El individuo Rivera, es un miserable. Ayer, en la Cámara Parlamentaria Baja, o Cámara de Diputados, usted ha mentido deliberadamente con el fin de hacer daño a la credibilidad del Señor Doctor en Economía Don Pedro Sánchez, actualmente Secretario General del Partido Socialista Obrero Español y Presidente del Poder Ejecutivo del Estado del Reino de España.
El individuo que tenía a su derecha colaboraba en reforzar su injuria, motivo por el cual, como jadeante y babeante actuó como miembro de la manada de la que usted es líder, o macho alfa.
Es probable que entre los oyentes tenían saber acerca de la tesis doctoral del ciudadano Sánchez, e hicieron silencio a resguardo en su madriguera o en el seno de su manada, por lo que con su actitud cobarde manifestaron su condición ruin.
Desde ayer, la Señora Presidenta de la Cámara de los Diputados, deberá tomar las medidas establecidas para aquel diputado que miente en dicha Sede, con el propósito disciplinario que tiene y el pedir perdón a los ciudadanos del Estado del Reino de España.
Téngase en cuenta que poner a descubierto un traidor es el primer acto para mantener la cohesión disciplinaria en cualquier sociedad, pues cuando en una sociedad la comunicación tiende a ser nula, la probabilidad de regresar a la condición de manada, o población.
No hay comentarios:
Publicar un comentario