lunes, 16 de mayo de 2022

Patrimonio y Matrimonio

Hacia los cuatro años soñaba con morirme tras haber mirado a los ojos a todos los humanos, que eran, fueran y hubieran sido. Como sabía escribir, que de todos hubiera escrito. Hoy, que soñé con hacer tal historia, mi sobrino me traicionó. los humanos y circunstancias tenemos derecho común para trascender del tiempo y espacio, más allá de Earandel. Para ello, hay que tener mas gravedad que el agujero negro A*Sirius que es nuestro patrimonio y matrimonio el vientre del planeta Tierra. Esta, como la matriz de las mujeres, solo es tiempo de nueve meses, de gestación a parto. Morgana, es mi deseo que seas administradora de tu matriz y del patrimonio de la humanidad. Llevo procurando formación a mis hijas, sobrinos y primos para que lo sean. Solo se quejan de necesitar dinero para hacerse grandes y no de formación. Con cinco años traducía el Liber Judiciarum y a los catorce los dos tratados de óptica,Alhacén y Newtonkní,que ahora han desaparecido de mi biblioteca sin que nadie sepa de su desaparición. Así sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario