miércoles, 16 de febrero de 2022

El aislamiento , la ldemencia.

 El aislamiento de toda comunicación hablada conlleva la DEMENCIA.

MIS HIJAS ME EXPULSARON DE  CASA CON LA ANUENCIA DE SUS  HOMBRES. NO QUIEREN QUE CONOZCA A MI NIETA. 

MIS SOBRINOS TAMBIÉN, ARREMAÑANDO LO QUE TENGO DE DINERO CORRIENTE COMO PRESIÓN PARA COMPARTIR MI PATRIMONIO Y EL DEL ABUELO.


MI PRIMO ME IMPONE LA CONDUCTA QUE HE DE TENER. NUNCA PENSÉ QUE FUERA POSIBLE. LE ENTIENDO. YO SIEMPRE LE PROPUSE OPCIONES A SEGUIR, PERO DE ESTO HACE TIEMPO.

ME COMPRÓ EL TRATADO DE ANATOMIA HUMANA DE ORTS LLORCA, CON SU PRIMER SUELDO EN LA LIBRERIA CERVANTES. ENTONCES MI CORRIENTE LO COMPARTÍA CON MI HERMANA QUE PASABA MUY MALA VIDA.

1 comentario:

  1. Me entristece esto que dices y te comprendo perfectamente. Los tuyos y los míos tienen un problema y es que por muy jodidos que estemos nunca podrán con nosotros. Un gran abrazo. Ánimo!

    ResponderEliminar