lunes, 1 de febrero de 2021

La psique de aquella mujer

 


Habitaba cerca del mercado de San Agustín. Aparqué y me fui a tomar un café y trabajar bibliografía acerca de Centauro A. Salí para ir a casa. Pensé que me haría bien el airearme. Me fui hacia donde está La Lloquina. Era de noch
e, aparqué y pasee hasta el Marítimo.

De regreso observo un grupo de mozalbetes en el coche de al lado del mio. Al acercarme observo que una muchacha le hacía felación y cincuenta por condón, mientras que uno cobraba por ello. Me acerco y este viene a mi encuentro. Antes de llegar a él me dice que una mamada por cincuenta pesetas y montarla por detrás cien pesetas.

Le respondí "te doy mil si me la llevo a su casa". Me acompañas, la dejamos en su portal y te traigo aquí, donde te doy dos mil"

Se lo piensa poco y acepta.

Súbela atrás y vamos. Habla con uno de los compañeros, la mete atrás y, retorciéndole las piernas la acomoda retorcida.

Señálame, le dije. Si me llevas a la policía te apuñalo, con voz baja y mostrándome un estilete.

La muchacha olía a marihuana.

No sé donde me condujo el mozo.

En el trayecto me respondió que era su novia.

Me condujo a una casa aislada con puerta de metales con candado. La sacó del coche dejándola apoyada contra la pared.

Llegó una pareja que dijo ella " déjamela y márchate" Lo llevé de nuevo a la Lloquina. Antes de bajarse le di mil pesetas.

Yo acudí a mi casa donde leí toda la noche.

Al día siguiente tenía quirófano. Hice la cirugía, pasé visita y me acosté en una cama de guardias donde dormí hasta la noche. Cené y volví a seguir con la bibliografía en la octava. Era frecuente el quedarme en el hospital tras llamar a mi casa familiar.

Aquel dia me obsesionó en el estudio del origen de la psique y de la física; del átomo y de la mónada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario