martes, 19 de noviembre de 2019

Vuelta al caos

Soy consciente que en 1955, inicié mi trabajo como persona. Entonces fui consciente que era el caos. En respuesta, comencé a dar respuesta a tal caos, poner orden.

Mis abuelos y padre me regalaron las herramientas de mi conocimiento, mi educación.

Me transmitieron el fuego del conocimiento suyo y el de quienes se lo transmitieron a ellos, oralmente y por escrito y lo suyo escrito.

Durante mi vivir hoce lo propio con mis hijas y con quien mantuve, pasivamente y activamente, contacto oratorio. De igual modo he realizado, desde 1955, una crónica narrativa de de mi experiencia y de mi investigación, soportado papel agrupado en formato libretas y soportado en modo informático del tipo blog como sucede en este caso que nos está uniendo.

Desconozco el momento que volveré al caos, aunque no será muy tarde.
Adiós.


No hay comentarios:

Publicar un comentario