jueves, 14 de noviembre de 2019

Debo abandonar el vivir y comenzar el morir

Se producen abortos con los óvulos y los espermatozoides según criterios de selección natural.

La naturaleza apela al número para obtener un paso ontogénico.

En la fase ontogénica de embrión, la naturaleza ofrece la selección natural a través de la razón de la madre. La madre decide abortar o continuar con la vida. La sociedad ofrece la selección natural decidiendo si el embrión prosigue su desarrollo ontogénico p no. Si la sociedad detecta si un embrión no autónomo, decide su desarrollo.

De igual modo, la sociedad detecta una vida no viable en fase de persona, decide su progresión en subciclo vida o pasa a subciclo morir.



Yo me encuentro en subciclo vivir poco probable de hacerme autónomo. Tambien en subciclo de vivir apenado por la condena de un cancer. En ambos cssos tengo que decir fecha de término de vivir y fecha de inicio del morir.

La sociedad, el clan,la sociedad me hs solicitado que tome decisión.

Tengo dos proyectos, tres planes de empresa social que no he conseguido finalizarlos:
1.- Mirar a los ojos, apretando mi mano derecha con la suya izquierda, a todos los humanos cohetáneos en el subciclo vivir y en el subciclo morir.

 2.- Me he esforzado en crear una red de crónica narrativa queno he conseguido la colaboración necesaria para impñantarla. La cauds es por elegir personas que somo tienen como fin viruta que produce y adueñarse de la misma, robarla, para conseguir 11.000 millones de dólares que ha generado pasivamente desde 1964 cuando se inició. Esta red es propiedad de una fundación desde el momento wue se creó y que tiene finrs filantrópicos en todo elmundo desde el frente suroriental de México Emilano Zapata. Me arranqué como campesino y a los 14 años me enraicé campesino.

3. Extender el nodo genómico que me entregaron mis padres  no depende de mi. No lo he conseguido.
Hice esfuerzo por recuperar la identidad de la familia como en febrero de 1962 se lo prometí a mi abuelo. En 1968 recuperé a su hermano Antonio y familia.
No tengo familiar alguno que continúe el esfuerzo y, cuando lo hizo fue buscando el dinero.


https://elpais.com/ccaa/2019/11/14/madrid/1573724494_175312.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario