lunes, 25 de septiembre de 2017

Transvaloración

La transvaloración es el cambio del significado de los conceptos.


Con estos politejos me retrotraigo a tiempos de mi Instituto y el agradecimiento a don Pedro Caravia, maestro en Filosofía. Yya cuando mi sobrino me envía una entrevista de LNE hablando del HUCA, he tenido que silenciar mi memoria.

Los conceptos de millenium y de cerner, procuré consultarlos por si mi memoria "reciente" me traicionaba por un trastorno en el proceso de metabolización de la glucosa a nivel del cortex asociativo del hemisferio derecho y/o de la relación de este con los núcleos paraventriculares como consecuencia de mi degeneración, o senilidad.

Bueno, ¡basta ya de inútiles vendemierdas!

Nota.-  Procuraré hablar con el Dr. Carlos Hernández Lahoz para actualizarme en el proceso degenerativo con base al metabolismo de la glucosa y, en particular, del reloj del mismo, o insulin-like; del metrónomo a utilizar en mi rehabilitación del teclado con el ritmo leído en la partitura de mi creación musical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario