domingo, 4 de febrero de 2018

Un diputado catalán en Madrid le extraña que su ocupación no importe.

https://casoaislado.com/joan-tarda-delira-y-lamenta-que-durante-los-goya-nadie-criticara-el-encarcelamiento-de-los-golpistas/

El diputado español, señor Tardá, refiere no entender que en la fiesta del cine no se hicirra mención a Cataluña.

Señor Tardá:
1.- la Comunidad Autónoma de Cataluña ocupa, que no preocupa, a todos los ciudadanos españoles, como les ocupa el resto de las CCAA y las CsAs. Los españoles, como usted, somos ciudadanos comuneros. La diferencia respecto a usted es que s usted le hemos elegido, por haberse ofrecido usted, para que forme parte del Poder Legislativo y del Poder Ejecutivo, como ciudadano regulador de la parte de Gobierno del mismo.

Usted, señor diputado, nos representa a los ciudadanos españoles, en ningún caso representa a ninguna CA, en ningún caso  ni momento.

Yo, señor Tardá, soy un señor ciudadano que represento a todos los españoles en todo lugar y momento, dentro y fuera del Congreso de los Diputados  señor Tardá, yo, ciudadano Augusto Bailly, tengo escaño a mi nombre en el Congreso de los Diputados.

El escaño que yo tengo, también lo tiene usted desde que ha sido concebido y lo tendremos después de morir. Ambos lo tenemos físicamente por encima del escaño que usted tiene como ciudadano elegido.

Puedo decirle que, como cuudadanos comuneros, respetamos la opinión o parecer de los demás. Para evitar que el Jefe del Estado del Reino de España y evitar que los ciudadanos comuneros no seamos unos desmemoriados, hemos acudido a la escritura de las reglas, o normas que hemos de tener en cuenta para cohabitar y vivir en el territorio que también hemos delimitado con nuestros vecinos europeos, africanos y de los mares oceanos. A este escrito le hemos titulado "Acta de Constitución"

La forma de Estado que nos hemos dado, tras el cierre acordado entre todos de la forma de Estado de Sangre iniciada en 1936, es la de Monarquía Constitucional a partir de las Comunidades Históricas y ciudades reales.

Esta forma de Estado la hemos elegido para que cohabite con aquellas de Europa, con las que estamos evolucionando conjuntamente para confluir en una estructura de Estado Única, a partir de la comunión actual que nombramos como Unión Europea.

Señor diputado español, un principio del que todos los ciudadanos comuneros españoles partimos es aquel heredado por la constitución de reino peninsular visigodo de Toledo: todos seremos juzgados con el mismo códice, aquellos que veníamos del código pre-romano, romano y visigodo territorial.

Todos acataremos las condenas y las penas dadas por las ditintas instancias judiciales.

Ningún ciudadano comunero puede influir en las decisiones judiciales.

Los ciudadanos comuneros españoles solo pueden influir en las decisiones de los diputados y lo harán a través de su elección siempre como representante de asociaciones políticos, o partidos políticos.

Nunca las opiniones de organización y administración política serán sujetas a legislación específica alguna.

Señor diputado español, en este período constituyente no he sido testigo de condena ni de presunción de condena por haber manifestado opinión o parecer política, ni de la forma de Estado ni de Administración.

Cuando se actuó sin opinar, el Tribunal Constitucional actuó a través del requerimiento ciudadano comunero según está previsto en la Comdtitución.

Actualmente hay ciudadanos españoles que se encuentran bajo la jurisdición correspondiente por no haber expresado opinión sino por haber expresado fuerza de sangre y/o fuerza legislativa no contemplada en la Constitución. Aquellos que cívicamente actuaron fueron inculpados, según legislación, y unos fueron retenidos mecánicamente y otros a través del compromiso oral y esctito. Otros no actuaron cívicamente y han huido del reclamo judicial, quedando pendientes de su arrepentimiento o de la decisión judicial que lo haga.

Señor Tardá, diputado español, es probable que me haya explicado lo suficiente para ser entendido por usted, siempre en el saber biográfico que de usted tengo como docente.

En todo caso, como ciudadano comunero español que soy, me resultaria poder discutir en ágora que usted desee o en privado.

Agradezco su disposición a leer esta mi reflexión. Gracias.




No hay comentarios:

Publicar un comentario