Claudio, el menor que soñaba con jugar en Primera y fue apuñalado por la espalda
El cadete, que pertenecía a la Escuela de Fútbol del Rayo Vallecano, fue intervenido de urgencia. Se encuentra estable, pero ha quedado parapléjico. El incidente está repleto de interrogantes.
@Podium_EE
Claudio Sánchez Bernajo era un chico normal. Le gustaba quedar con sus amigos y jugar al fútbol. Militaba en la Escuela del Rayo Vallecano de Badajoz y soñaba con jugar en Primera división, con seguir los pasos de otros extremeños ilustres como Óliver Torres, canterano del Atlético de Madrid que juega en el Oporto y es natural de Navalmoral de la Mata. Su vida era normal. Disfrutaba quedando con su primo, con el que posa en la fotografía adjunta en la noticia, y viendo partidos de fútbol. Hasta que, el pasado viernes, se vio en el hospital de forma inesperada.
A las 9 de la noche, caminaba tranquilo por la calle Agustina de Aragón junto a dos amigos, cuando le atacaron por la espalda. Un menor, probablemente de la misma edad –Claudio militaba en el equipo cadete (categoría de 15-16 años)–, fue a por él. El agresor le dio una puñalada y le causó una sección medular, por lo que el joven ha quedado parapléjico, según confirmaron las fuentes del Servicio Extremeño de Salud.
Scott Wesgarth muere dramáticamente tras boxear contra Dec Spelman
El joven se sintió mal tras ganar el combate y mientras hacía entrevistas para la prensa, las radios y la televisión.
@Podium_EE
“Nuestros pensamientos y nuestras condolencias están con él y con su familia. Descansa en paz”, tuiteó el promotor de la pelea, Eddie Hearn. Pero no fue el único. El boxeo británico se volcó con Scott Westgarth y con toda su familia. Su traslado al hospital y la noticia de su fallecimiento obligaron a los promotores de la pelea a suspender por completo la velada.
La noticia pilló por sorpresa a todos. La pelea entre Scott Westgarth y Dec Spelman había sido brutal. Se intercambiaron golpes, pelearon duro y después, el boxeador de Newcastle se hizo con la victoria. Lo que nadie preveía es que él se sintiera indispuesto durante las entrevistas y que tuviera que ser traslado al hospital de urgencia. Allí falleció. El boxeo pierde a uno de los suyos. Descanse en paz.
Los Simpsons ya predijeron lo que pasaría en los Juegos Olímpicos de Invierno
En la Jungla. A estas alturas todo el mundo sabe que los Simpsons han adivinado más veces el futuro que Rappel y Esperanza Gracia juntos.
@MartinhaCorral
A medida que va pasando el tiempo podemos considerar a Los Simpsonscomo el Nostradamus de la postmodernidad. Entre sus muchas predicciones destaca, sobre todas, la inesperada investidura de Trump como presidente de los Estados Unidos.
No sería descabellado pensar que los creadores de la serie sean en realidad viajeros en el tiempo y hayan ido salpicando sus guiones de guiños futuristas. ¿Los últimos? Dos de las noticias que han dejado los Juegos Olímpicos de Invierno que acaban de rematar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario