jueves, 1 de febrero de 2018

Los bestias masturbadores, contención mecánica y farmacológica.

Ayer anotaba acerca de la propiedad de comunicación a través de la palabra como propiedad evolutiva del individuo humano.

No todos los individuos humanos son capaces de madurar, haciendo posible la propiedad genética de la comunicación a través de la palabra.

Hay individuos que se conciben, gestan, son paridos y educados sin alcanzar la comunicación oral.

La individualidad se manifiesta a través de la masturbación. No tienen capacidad para relacionarse con los demás y, por ello, que tratan de imitar a las personas a través de la agresión sexual.

Estas bestias con apariencia humana se agrupan en manadas siguiendo la sombra del más bestia.

Las bestias no son domesticables. Los lobos, las hienas no son domesticables y, mucho menos, educables.

Hay que aplicarles los principios de la Carta de Derechos de los animales. No hay que confundirse y aolicsrles la Carta de Derechos de los Humanos.

Hay que retenerlis en un cercado para bestias hasta que su biología les lleve a la muerte.

En el Ejército, como en el resto de las instituciones armadas del Estado, ha de ser excluído la bestia y recluído de por vida como medida preventiva.

Estas bestias que se les identifica mal con el término "soldado" han de ser aisladas no solo físicamente sino farmacológicamente de por vida.

Por otro lado, explorados aquellos responsables de su educación, entrada en el Ejército y, aquellos que les tienen bajo "su mano", ya que han mostrado su discapacidad para identificar su condición de bestias.

No es de utilidad admitir la dimisión  de tal "cadena de mando", política y militar. Se les ha de expulsar de las FFAA y someterles a juicio intenso y rápido y mientras se determina si son reeducables han de ser retenidos mecánicamente y farmacológicamente.

Hay que revisar los criterios de selección de los individuos educables y, someter a criterios de contención física y farmacológica de aquellos que no lo son.

Hay que desarrollar el consejo genético, familiar, tribal y poblacional. Es necesario impedir la gestación de aquellos individuos que no tienen capacidad personal.

Es cuestión ética, el fin de la gestación se establece en la concepción racional científica. Ya está bien del principio de gestar los hijos que dios quiera. Ya no hay dios sino sociedad, personas que se constituyen en sociedades por su propiedad empática, o gravitatoria que se estructura en demiretículo mediante la palabra ya no solo oral y escrita, sino quántica. La comunicación se hace von las "cartas boca arriba" y no con la ocultación de las cartas, con las "cartas boca a bajo"

El idiota enmascarado de político hay que retenerle en su redil de hierro.

Basta ya de ienas que viven de la basura de los políticos. No son corruptos sino idiotas con discapacidad para ser educables.

Estos politejos que parasitan la sociedad humana hay que retenerles mecánicamente y farmacológicamente, no como castigo que permita su educación, sino como medio de llevarles a la selva donde se ubica su nicho anélido.








No hay comentarios:

Publicar un comentario