Hay un error de concepto. Hay quienes confunden diagnóstico con parecer o, si se quiere, opinión con parecer.
No hay "flecha de tiempo" o, determinismo causa con efecto.
Por ejemplo, el hijo no tiene como causa al padre. Es decir, el futuro no está determinado por el pasado.
Es el hijo el que determina el padre o, si se quiere, el hijo determina el padre. O, si se quiere, el hijo explica la naturaleza del padre.
Cuando se tiene una sintomatología, esta explica la causa, o naturaleza de su origen. Un dolor explica la causa que lo origina; no es aquello que origina el dolor el que explica a este.
En el mundo sanitario ha tenido una influencia negativa al conocimiento científico las explayantes, o hiperfluidas explicaciones dadas por Sigmund Freud. Digo hiperfluidas en el sentido quántico, ya que hoy he recogido la información acerca de la construcción de fluidos millones de veces más fluidos, menos densos que el agua; el universo se está expandiendo a una velocidad "en sus extremos, o más alejados del espacio que le dió origen, muy superior a la velocidad de la luz.
Pensar que los padres dependen de los hijos, es un concepto demodé que, sin embargo, se utiliza como justificante de "mala gestión de los recursos de los padres por parte de los hijos.
Me reitero, se dice que los hijos tienen que cotizar más cantidad y durante más tiempo para que oos padres puedan tener una pensión más alta, ya que se supone que al tener una pensión más alta, esta será más eficaz a dus fines de vida.
La pensión contributiva es una inversión en un fonfo de inversión estatal para que le brinde unos intereses que a futuro le proporcione el poder adquisitivo tenido en el momento de hacer la inversión. Por ello que ls inversión es un porcentaje del capital obtenido en el momento de la inversión.
Si la inversión realizada no produce "a futuro" los intereses igual al capital invertido en su momento y actualizado a la capitalización actualizada. Digo que di no es así, es manifestación de una gestión fraudulenta.
No, es que los pensionistas son más exigentes que lo eran en el momento de ls inversión.
Mi hija denomina esta gestión fraudulenta como lo hacen los psicólogos con "educación decimonónica "
Mi hija tiene una cabeza privilegiada pero, como todos, está impregnada de los mensajes de la desinformación.
Este es el mensaje que resume todo lo dicho, en respuesta a un texto de "Aurora" de Nietzsche que le había enviado:
---Siento decir que si seguís insistiendo en enviarme mensajes de despedida, de tristeza, mensajes que lo único que provocan son temores e impotencia. Dejaré de tener teléfono. Vivir con paz. Muchos años ya de chantaje emocional (gedtión fraudulenta, como entiendo yo) aunque no sea premeditado.---
Como entiendo, es como responden los idiotas metidod a políticos cuando hablan del "drama de lss pensiones" por afrontarlo desde el Tajo que seco siguen haciéndole trasvase de sgua al Segura. Y la xata murciana tirándole del tetu secu, sin sacai na de na.
Bueno, voime a subirme al potro negro camino del mundo gris de mis sueños, solo de los mios que tan en el humus de los gusanos de los agujeros negros. Camino ya con tan baja velocidad que son grises (de 250 y más. Ya sin color)
No hay comentarios:
Publicar un comentario