miércoles, 23 de agosto de 2017

La mentira de la invaasión musulmana

Todo Objeto que bebe, come y descansa, es un Objeto, o Ser vivo.
El descanso hace referencia la liberación  del "calor no útil" resultante de su trabajo de vivir. Este se libera siempre al "medio interno" y de este al "medio externo" Este último el hombre lo ha desarrollado como "casa", o lugar de  cohabitación de los "miembros de la familia"
El beber, comer y descansar se le identifica, al igual que al propio individuo y la familia. El concepto de Medicina de Familia y Medicina de Salud es expresión de este concepto.

Una Historia Clínica Única por indivíduo biológico hubiera hecho posible la detección de los indivíduos terroristas.

La soledad en la que vivió su educsdora social es manifestación de su perplejidad, al igual que la policía al  no disponer de una Historia Policial Única.

Leerse "Guía de los perplejos" de Maimónides  y tendremos un texto que permita "jugar" a los distintos actores con las cartas boca arriba, como un sistema social abierto y  no cerrado, o población.

La sociedsd española se ha generado a partir de subsociedades, o comunidades. En ningún caso ha sido a
la inversa en 1978.
Las Comunidades no son hijas de España sino que España es hija de las Comunidades.

Así la diseñé en 1978, pensando en el paso de la España de Roma a la Visigoda.
Téngase en cuenta que los pueblos del norte de África no invadieron la península Ibérica sino que scudieron a la llamada de los visigodos que luchaban entre sí.
El considerar que la península ha sido invadida por los pueblos de África es uns mentira más para justificar la vergonzosa calamidad de tanto asesinato entre familias visigodas.
Los pueblos llamados a unirse a las guerras tenían la religión mahometana; religión partida en múltiples sectas. Igual sucedía con los visigodos divididos en católicos y arrianos. Más muertes hubo por esta división que las haabidas entre cristianos y mahometanos.

Dejémonos de pareceres y vayamos a las opiniones.

Recordemos SPANIA


No hay comentarios:

Publicar un comentario