domingo, 11 de diciembre de 2016

Los horarios laborales y los de la vida del individuo humano....¡Alarma!

La "actividad social", privada y pública, económica y política, solo tiene un fin: la vida, la salud. Y esta, la vida humana (hidratación, nutrición y descanso, o eliminación de sus emuntorios), el individuo humano  está cercado por el momento del día en el que debe hacerlo de modo eficaz, determinando la enfermedad y la vida, y eficiente,

El individuo humano, como el resto de los individuos vivos, acechan su presa e n el lugar y momento adecuados. No salen a cazar sino que esperan cazar; son individuos nedecans y no ludens. Todos los individuos vivos tienen en común una sola estrategia de supervivencia como especie: no compiten entre sí por la caza, sino que se agrupan para que el más capaz consiga la caza y, con ella, la supervivencia de la especie.

Todos los individuos biológicos tienen dependencia del momento del día para vivir.

El individuo humano adulto tiene cuatro períodos del día para vivir, no repitiendo en cada período el tipo de vida. Son estos cuatro períodos los siguientes: 00-06, 06-12, 12-18 y 18-24 horas.

Estos momento de vida para los individuos humanos cuando no le tienen en cuenta lalteran su salud y les acechan las enfermedades.

Los horarios laborales son las redes que los individuos humanos utilizan para robar la vida de sus congéneres y, con ello, la suya propia por cuenta de su ignorancia.


Hoy he leído en El País, que Cataluña "ensaya" trabajar de 8 a 15 horas.

Está clara la ignorancia de los politejos que actúan en un campo técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario