viernes, 6 de enero de 2023

Del morir

Oparin, 1921, Sobre el origen de la vida: la vida es una gota de agua llena de desperdicios resultantes de la combustión. En 091973 le digo: en realidad define la muerte y no la vida Exhalar CO2 para hablar es morir, hablar, ventilar, respirar es morir Lucia, le dije "besar es morir por el besado, por el amado" Me dijo: DR AUGUSTO, DESDE QUE EN 1921 publiqué el libro nadie me demostró haberlo estudiado como ud lo ha hecho. Le pido al Dr Oró que me permita tenerlo conmigo en Moscú un tiempo para reordenar muestras ideas Le voy a matar com un beso y abrazo Mis convicciones sociales me hicierpn luchar desde España. Iré con ud el tiempo neçesario. Gracias prof Oparin y prof Oró. Ha nacido mi hija Alejandra hace un mes, necesito tiempo para morir con ella ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario