viernes, 20 de septiembre de 2019

Cuando paso a Barcelona para estudiar medicina, como complemento de mis estudios, dado que tengo dos universidades en el mismo distrito universitario. Digo que es el momento que sé lo que es el suicidio.

Desde entonces, un amigo al año, se me suicida. En 1990 reconsideré abandonar el ejercicio de la que tengo medicina. Rompí con todo mi mundo para impedir el suicidio de una amiga. Lo impedí.

Yo no he tenido nunca pensamiento suicida. El anotar ahora no creo que sea.

Nunca he tenido desequilibrio en mi carácter.

Estuve preocupado cuando tuve una hernia L4/L5 que me giró I/D. Estuve pendiente y controlé los TOC que me produjo. En 2010, hice una maniobra de MCV que me desequilibró provocando la hemorragia de una  malformación venosa que me descubrió un médico escolar. Nunca se lo dije a mis Padres para no preocuparles; tenía 12 años. Cuando llegó mi asistencia médica, la detecté en rx, tc y rm. 

El TOC, me lo traté y conseguí revertir.  la DOV y el TOC.

¿Cómo lo hice? En el blog "se me rompió la columna" hago una crónica narrativa.

En 2016 me provocaron una DVC (esguince cervical) que me volvió a la DOV y el TOC, del que estoy saliendo.

En el blog "El Café de Mamerto" hago su crónica narrativa.

La MAV no es hereditaria, motivo por el cual no se lo comuniqué a mi faamilia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario