http://www.larazon.es/espana/sabina-sale-en-defensa-de-serrat-ante-las-criticas-por-posicionarse-en-contra-del-referendum-LH16223796
Los localismos, o nacionalismos son concepciones no racionales, o creacionidtas.
Los creyentes en un ser superior, o dios son los que se consideran pueblo elegido por un dios. Niegan la razón.
La Edad Media acaba con el tacón opresor; el hombre es racional y, con ello, se inicia el Renacimiento.
En España, la retirada de la ciencia que interroga, o filosofía, y la imposición de la religión, que niega la razón, hace posible lo que sucede en España nacional, Cataluña nacional, Vasconia nacional, izquierda poblacional, que no social, como todos los grupúsculos catalanes, izquierda Unida, Podemos, socialistas, etc.
No existe una nación española ni catalana, ni andaluza.
¡Coño, ya basta!
Cuando llegué a Barcelona tomé contacto con TLL, y me alejé por estar impregnada por la iglesia cristiana católica.
En 1976 tuve que gundar el FRELILLA al ver que Soria quería autonomía; si se basaba en la posición de Numancia, en Lugo también nos opusimos al Imperio de Roma y durante más añosby, no por ello nos vendemos como héroes.
Nunca he sido nacionalista sino de Lugo y, sobre todo, "fiu de Marina Alvarín"
Soy socialista y no poblacionista.
En tercero de bachiller me expulsaron en dos ocasiones, la primera por no ser racionales los "26 puntos de la Falange" y, por ello, que me negabaa a memotizarlos para vomitarlos en el exámen.
La segunda por no ser racional el catecismo. Esta última expulsión duró 17 días y, por enterarse mi padre. La directora Carmen Fauste intervino, junto con Angelita Orán y, al final todo el claustro, resolvieron ante el cura "casposo" el aprobarme sin examen. El profesor de mi formación en el espíritu nacional no me quiso aprobar y, tras una entrevista con mi padre me aprobó.
El libro de FEN, lo dejé en Oviedo. Hace unos meses me lo trajo Paco para reirse de mi.
Los nacionalistas de hoy, castellanos y no castellanos como los merovingios que se dicen catalanes, tienen una profunda impregnación de formación del espíritu nacional.
Todos estos politejos, al parvulario a limpiarse los mocos con la manga del mandilón.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar