miércoles, 6 de septiembre de 2017

Cuando decidí ir a Barcelona

Hace años, y para resolver la imposibilidad de hacer dos licenciaturas en el mismo distrito universitario, alcanzóseme la posibilidad de trasladarme a Barcelona donde tenía dos, siendo uno de ellos Universidad Autónoma. El solo eco de "autònoma" me hizo tomar la decisión.

Nunca me arrepentí de nada y menos por esta decisión. Que no solo me permitió estudiar lo que deseaba sino muchos estudios más y conocer a muchas personas y situaciones de estas que nunca me había planteado existieran.

Hoy he contemplado con perplejidad la actuación de los partidos polícos del Estado del Reino de España a nivel de la Cataluña de los "cinco genios" y de la España de la Constitución de las Autonomías de 1978.

Han pasado 40 años y aún no hay madurez como Estado Representativo.

Busco la causa de mi perplejidad, según Maimónides, y no encuentro más que mi edad y experiencia. También me respondo que no había pensado en mi edad resultado de la presión de los "jóvenes", o "inmaduros"
Conceptualmente la población de "cáncer" es la resultante de población de individuos con edades de "futuro" y sin relación alguna entre ellos.

Hay estudios arqueológicos de objetos con datación en tiempos que solo existieron tras esta.

Probablemente los indivíduos con representación de catalanes y no catalanes, se les pueda entender en un futuro; futuro que ya no me corresponde.

Mi hija me envía una fotografía de Lucy y el texto que sigue:
"Lucy mientras el mundo se abronca...

No hay comentarios:

Publicar un comentario