jueves, 25 de mayo de 2017

Aznar el cínico

El transcurrir del tiempo nos hace desmemoriados, para lo cual tenemos el gran invento de la escritura que hace al poder de la fuerza someternos a su voluntad. La fuerza solo tiene a la escritura haciéndole frente. La escritura nos dota de la propiedad de la libertad.

Estos días nos mesamos la cabeza sin saber el motivo de este tipo de guerra que no de terrorismo.

Los cuatro de las Azores (Bush, Aznar, Blair y Barroso ) que el 2003 iniciaron la agresión de Iraq blandiendo en sus lenguas la "mentira"

Al igual que dichos mentirosos no dieron la cara sino que por ellos obligaron a sus militares, hoy otros dirigentes envian a sus soldados al territorio que les invadieron matando a sus soldados y a sus civiles, a los que denominan "daños colaterales"

A la vez que nos aterroriza pensar que somos "daños colaterales", permitimos la venta de las armas a quienes las  van a utilizar contra nosotros como ha hecjo esta semana Trump a Arabia Saudí.

Cuando se le pregunta por sus actuaciones perversas al individuo Aznar, este responde con la expresión "España va bien" y los idiotas miran hacia otro lado mientras hacen silencio los políticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario