martes, 12 de julio de 2016

De como nace la Banca.

La  Banca nace como instrumento para vender lo robado sin que este sea visible, transmutándolo en dinero. Es la estructura creada por el macrobio protopersonal para lo que hoy ellos denominan "blanqueo de lo robado". La primera regulación de la banca, o prestamista se hace para evitar los abusos que se cometían y hacía notarse el robo que su actividad suponía.



Recuerdo que en ya otras notas hacía saber que tal primera regulación lo ha sido en Oviedo con el fin de acotar, no eliminar, los excesos en los costes por tener en depósito franco "lo robado"; excesos que denominaron "usura". También he de recordar a los desmemoriados que quien denunció tales excesos lo ha sido Don Gonzalo Bernaldo de Quirós, quien así se hizo llamar para ocultar sus raíces,  de los prestamistas del barrio judío de Oviedo.

Recuérdese que el primer robo regulado se le denominó Hacienda, al tener que ocultar lo robado por los recaudadores de los Señores de la hacienda, o producto obtenido por los que habitaban las tierras que ellos decían proteger. Recuérdese que la propiedad es lo robado reconocido al ladrón por el Señor, siendo el ladrón, o propietario el que vivía de los pecheros, o de los que tenían su pecho sudado, o trabajado. Los propietarios, o ladrones, son los macrobios que se alimentan de la mierda, o no útil del pechero. La propiedad no nace con el protopersona, sino que se le asigna, o se le nombra como su naturaleza.
¡Ladrones del mundo uníos!. 
Bueno, me parece que es ¡Pecheros del mundo uníos! y, este clamor, sus cabecillas, lo hicieron propio.

Es hermoso ver unidos a Juncker, como hacendista, y a Draghi, como prestamista.

Tanto el hacendista como el prestamista son los individuos que más mierda producen en su actividad, contaminando el planeta Tierra hasta la asfixia. Luego financian y fomentan las reuniones de estudio sobre la "contaminación del planeta. Padecen el síndrome de Hermógenes y se han construído un continente con su propia mierda que dicen lo han hecho con bloques de construcción de plástico. Allí viven mientras su metano sale por sus escotillas a las que se acercan los zoquetes para evitar que se vayan a la deriva.

Trabajo en la construcción en derribar el préstamo y el cortijo; la revolución de los pecheros, o esclavos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario