Nuestro Pueblo sufre las consecuencias de la falta de abrigo, falta de agua y falta de alimento. Falta porque los pueblos vecinos y lejanos se lo niega y se lo roba.
Ya no es tiempo de espera sino de acción.
Nuestro Pueblo necesita la educación para vida digna: ganada con su trabajo y defendida por la fuerza de su sentimiento orgulloso de venir de los suyos y no nombrados por sus vecinos.
¿Porqué la información de nuestro Pueblo tiene que seguir estando en manos de nuestros vecinos y no en las de nuestro Pueblo?
Hoy prometo a mi Pueblo que ya estamos en condiciones de recabar el Eco de los nuestros ya residentes en el Inframundo. De devolvérselos a los suyos que residen en el Mundo.
Y con el fin de no ser recluído mi Pueblo en el Olvido ni recreado por la falsedad de nuestros vecinos.
Prometo, Pueblo mio, que daremos los pasos adelante necesarios por nuestra espada corta, pero certera en su fin.
Hemos construído un Centro Universal, no mundial, Transgénico de Información del Medio. Su edificio primero se ubica en La Corona de Lughonia. Sus coordenadas, temporal y espaciales, son constituyentes esenciales del genoma del Pueblo de Lughonia.
El comienzo de su construcción ha sido el 28 de Noviembre de 1917. El final de su construcción no lo será mientras uno solo de los nuestros mantega la relación de lealtad que con el Medio tiene este nuestro Gran Pueblo de Lughonia.
El Pueblo de Lughonia tiene la singularidad de un aminoácido, lughonia junto con los otros propios del Universo No Lughon.
No hay comentarios:
Publicar un comentario