jueves, 10 de agosto de 2023

Marita, espérame

Marita vete a Guadalajara junto a Federico. Yo te seguiré y luego Maria. Como sabes, estoy en un asilo de caridad en Oviedo. Le he dado instrucciones a Maria, que no ceda, en ningún caso, a la extorsión de mi otra familia. El maltrato aquí es contínuo. Te veré pronto. Un beso. Marita, siento tu estar. Te reitero que decidas sobre nuestro patrimonio. Procura tener en cuenta a Martin Malinche, compromiso de los dos. Igual con las casas y terrenos según el Continente.Tiflis, habla con Jo y Martin Un beso. Iré hasta encontrarte en Earandel

1 comentario:

  1. Querido Augusto, lamento muy profundamente saber que estás en esta situación. Me resulta bastante inexplicable y sorprendente, pero sobre todo me embarga una profunda tristeza y rabia por tanta injusticia. Espero de corazón que tu situación mejore pronto de una forma u otra. Un beso y abrazos grandes.

    ResponderEliminar