martes, 14 de septiembre de 2021

Agresión continuada, menos por mis padres y abiieos

 Hoy doy fin al ninguneo, a las agresiones que me llevaron a mi estado de dependencia.

Cuando mis padres me aconsejaron distanciar y desnaturalizar el patrimonio ha sido lo mejor que he hecho.

Me robó la familia, que no supo utilizar. Solo era gasto.

Me han robado aquellos que decían ser amigos. Hoy  no tienen nada.

Mis hijos prematrimoniales  crearon un patrimonio dirigido por una fundación. Ellos viven de su trabajo universitario. El patrimonio en Au se eleva a mas de 25.000 millones de $, siendo utilizado en áreas de investigación  digidas a la biologia evolutiva, desde el sexo a la población y la sociedad  necesidad de proceso degenerativo. Demostrar de la no necesidad de hijos fuera de la pareja.

Adiós a mi participación. Para que dejen de azotar para matarme.

.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario