sábado, 28 de marzo de 2020

Estoy harto de mi.

Tengo 70 años largos y todos los dias me castigo preguntando la razón por la cual con catorce años decidí dedicar mi vida a dar respuesta a mis interrogantes y no a cultivar la tierra de Llanera, la tietra donde mi madre me nació sola. Mis padres me concibieron como hombre y me educaron arrancando de mi lo que ellos quisieron.

Estos días ha fallecido don León Garzón que me inoculó el pensamiento, la Física.

Ahora, sentado no puedo coger terrones.

Necesito hablar.

Desde la muerte de mis padres no hablo, no tengo discusión.

Solo mis padres sabian a que iba a Dinamarca. Cuando de vuelta mi madre me dijo que no nos iba poder acompañar ya que veía la muerte cerca.

Lo intenté con mi padre pero se marchó de mi casa y busco refugio con otra mujer.

Tengo dos hijas y su madre que siempre me dieron satisfacciones, dedicándoles La biografía de una mujer consciente en nombre de su madre que dio comienzo el 1 de Octubre de 1969


No hay comentarios:

Publicar un comentario