Todo "tubo" biológico, o no biológico, tiene una estructura en dos planos, elástico y de resistencia, perpendiculares entre si que les hace indeformables. Cuando se aplica una fuerza a los dos planos, ambos, conjuntamente, giran sobre el eje que los relaciona haciendo que, en ningún momento ni circunstancia el calibre del tubo varíe.
Por este motivo, el calibre del corazón no varía, como tampoco lo hace el de la arteria,vena, bronquio, alveolo, ni tampoco el tubo denominado célula, espacio intracelular y espacio intercelular, o intersticial.
¿Cabría la posibilidad de acceder a Plutón a través de la sonda "Horizontes nuevos" si no fuera a través de un tubo espacial?
¿Cuales son los planos que, perpendiculares entre sí, se deforman conjuntamente conformando un tubo toroidal que hace posible el desplazamiento de la sonda sin cambiar de posición el tubo, o canal de comunicación entre los dos astros hermanos o, mejor, dicho, siameses?.
Por la disposición de las fibras musculares del corazón en dos planos perpendiculares entre si, se produce su giro que hace posible el desplazamiento de las "sondas" hemáticas, o células hemáticas desde el planeta ventrículo izquierdo al planeta aurícula derecha pasando por el anillo de asteroides que configuran las galaxias denominadas "capilar" periférico y pulmonar.
De ahí que el corazón no se contrae ni se dilata, sino que gira.
Los bronquios, no se contraen ni se dilatan sino que giran.
La célula no se contrae ni se dilata.
No hay comentarios:
Publicar un comentario