miércoles, 18 de octubre de 2017

Lo que no de debe hacer nunca


Un fisioterapéuta que no escucha y, por ello, no aprenderá nunca.
Estando adecuadamente alineada mi columna vertebral me levantó el MII en extensión por encima de los 33.33° desalineando la columna vertebral me desprende la nalga del apoyo y, con ello, me hace rotar, con reducción de las raíces (le había dicho que tenía dos hernias discales, L4//S1, siendo medial la primera, lo cual gace reducir la extensión de S2). A ello le añadí que en ningún caso hiciera rotación externa del pié a nivel del tobillo.
Inmediatamente al hacer lo que no debiera tuve una liberación de esfinter anal. 
Al darse cuenta, salió corriendo del gimnasio y, una fisioterapeuta me ayudó.
Tres semanas para recuperar el edema intersticial de la S2 con la reducción de la prensa abdominal por medios internos y externos.
Suspendí la terapéutica. Él era interino por vacaciones de los expertos.

4 comentarios:

  1. No se si lees mis comentarios,al menos tienes cinco.tengo al guía solución en ellos.pero necesito una parte de ti.te espero un fuerte abrazo.besos.

    ResponderEliminar
  2. Llama a la revista fusion,allí te darán mi teléfono o le dejas il tuyo.por favor..un beso.no encontré otra solución y esa es rapida

    ResponderEliminar
  3. Llama a la revista fusion.allí te darán mi teléfono y si quieres les dejas el tuyo.es la única solución que se me ocurre y es rapida.te espero.tengo necesidad de hablar contigo.besos

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar