lunes, 30 de junio de 2025
Ola de calor o realidad no relacionada con el Perihelio solar.
La distancia más corta de la Tierra al Sol es de 147 millones de km, siendo la temperatura media en la Tierra de 1,45 grados más que en el periodo preindrustrial.
La elevación de la temperatura terresstre o su descenso no puede deberse a variaciones de temperatura solar, tieneque haber otros u otros factores que fueron responsables de los incendiosque abrasaron los vegetales dando lugar a los carbones y otros comonla desaparición de seres como los dinosaurios y otros animales acuáticos como cuando Dios metió en una marmita oceánica a los peces que del calor se refugiaron en lo más profundo de los océanos de la cual salieron los animales terrestres, de lo cuales derivaron los homínidos.
Hay que tener siempre las dos fuentes de calor que azota al astro Tierra y que tiene su origen en la galaxia Centauro, temperatura de ésta que no es recogida para las variaciones térmicas de nuestro planeta.
Nos contentamos con denominar ola de calor a hechos puntualesprocurados por el Perihelio solar descuidando el papel que desarrolla la galaxia Centauro.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)