sábado, 17 de marzo de 2018

Muere persona senegalesa de ictus venoso, como el infarto cardiaco de ayer, ya explicado.

Muere un segundo senegalés en Lavapiés tras sufrir un ictus 
https://elpais.com/ccaa/2018/03/17/madrid/1521296344_716327.html



Lo dicho acerca del "infarto miocárdico agudo" y "parada cardiaca" es aplicable a esta noticia.
EL "INFARTO cerebral agudo" Y "PARADA Cerebral"

DISTURBIOS EN LAVAPIÉS

Muere un segundo senegalés en Lavapiés tras sufrir un ictus

El Samur asegura que el inmigrante no presentaba ningún signo de violencia

Concentración celebrada este viernes por el mantero fallecido en Lavapiés
Concentración celebrada este viernes por el mantero fallecido en Lavapiés CLAUDIO ÁLVAREZ
Ousseynou Mbaye, senegalés de 54 años y vecino de Lavapiés, murió ayer a las 18.00 en el Hospital Clínico después de sufrir un ictus en la calle, cuando se estaban iniciando las violentas protestas en el barrio por la muerte del mantero, Mame Mbaye. El ictus, un episodio cerebro-vascular no traumático, le sobrevino el jueves frente al número 43 de la calle del Olivar, según confirma Emergencias Madrid. Ousseynou  Mbaye cayó inmediatamente desfallecido, y no presentaba signos de violencia, según el Samur. Los sanitarios lograron estabilizarle y fue trasladado al Hospital Clínico donde quedó ingresado con pronóstico muy grave.
Ousseynou Mbaye sufrió el ictus, según el Samur, a las 20.00 horas. Las cargas policiales no comenzaron hasta pasadas las nueve de la noche pero a la hora en la que se produjo el incidente el barrio registraba ya un inicio de revuelta. Según fuentes municipales, su fallecimiento no está relacionado con ningún acto policial. Su cadáver ha sido trasladado en la mañana de este sábado al Instituto Anatómico Forense, donde está pendiente de que se le practique la autop

El manifestante senegalés Arona Diakhate, ingresado desde el pasado jueves después de que un policía le propinara un golpe con la porra en la cabeza durante las protestas, ha recibido hoy el alta médica, según ha informado el Samur. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario