domingo, 18 de marzo de 2018

Hoy, 19-03 se recuerda que no es tu padre por mucho que lo diga tu madre.

Hoy, 19 de marzo, los cristianos de la iglesia del Vaticano, se recuerda al esposo de María, ofendido por el dios de los judíos, por gestar en su esposa, sin el consentimiento de esta, un niño al que le dará nombre de Jesús. No solo lo gesta sin consentimiento de la mujer, sino que lo reconoce como hijo, contrariando la ley de los judíos que decía que todo hijo de mujer casada era hijo de su esposo. No solamente lo reconoció como hijo sino que lo hizo pública, para vergüenza de José y de María, y lo sigue haciendo público por 2018 años.

Todos los dioses de otros pueblos engendraban hijos con mujeres; hijos a los que se les dió en llamar titanes.

El dios de los judíos no dió la consideración de titán a Jesús, el hijo engendrado en María, sino que le consideró de su misma naturaleza; desde su concepción dijo que era dios. Consideración de dios que también dió a su voluntad de gestarlo; voluntad que le dió nombre de "espíritu santo" (voluntad divina).

Desde ese momento dios se hizo trino y nunca se unificó: dios padre, dios hijo y dios espíritu saanto.

En ningún momento ha manifestado dios masculino Jahvé su voluntad de recuperar la dios femenina perdida, o Estarté.

En ningún momento Jahvé hace saber porqué la diosa femenina la denomina Perdida, o Astarté. No hizo saber que la voluntad de perdida ha sido de él o de ella.

Por todo ello, es razonable pensar que el dios trino sea femeninófobo, sin sernos posible saber de la causa.

Como el dios trino manifiesta perdonar a todo pecador arrepentido, hace pensar que no hay arrepentimiento por parte de la perdida; es decir, que la diosa mujer abandonó el hogar compartido.

Bueno, por este motivo, y ante el deseo de no ofender a mi madre y a mi padre, nunca he hecho recuerdo del día que a José ofendieron Jahvé y María.

Alejandra me envió un mensaje diciendo que msñana vendrá a comer conmigo por ser el día del padre. Probablemente me reconoce como du padre.





No hay comentarios:

Publicar un comentario