miércoles, 8 de febrero de 2023
Terremoto, fisiopatología
El Universo es poco imaginativo. El comportamiento reológico se sigue: Carga
sobre el planeta, este se Deforma (provocando fracturas con desplazamiento de
placas) respondiendo con Reforma (provocando fracturas con desplazamiento de
placas). Esta respuesta provoca una carga sobre el planeta este se Deforma
(provocando fracturas con desplazamiento de placas) respondiendo con Reforma
(provocando fracturas con desplazamiento de placas). Así hasta conseguir que la
respuesta reformante con la deformante sea cero.
El grosor de la corteza terrestre 35 km. La corteza oceánica tiene un grosor de
5 km.
CARGA->DEFORMACIÓN->REFORMA-->
|DE PLACA DE PLACA
|AMBIENTE |
Así pisaron Titán y Cronos, pisaron con su borde externo hasta el primer dedo, emulando a Babinski, fracturando la columa vertebral de Siria y Turquía, quedando abiertas sus pieles
La corteza terrestre tiene estructura en mosaico en varias capas siendo las más externas la terrestre y oceánica. Las placas en mosaico se relacionan entre si constituyendo estructuras tubulares con relación áurea. Estructura que emula la tenida con la luz y la materia en el nacer de estas y en su progresivo morir que somos. Recordemos que eatos túbulos se forman en nuestro encéfalo constituyendo los acúmulos de proteinas incapaces de ser elinados, manifestándose por la pérdida de nuestra capacidad de diagnosticar y tratar, de calcular la velocidad y la aceleración de criticar, prooiedades que denominamos demencia y, Alzheimer en particular.
Trataremos preventivamente la demencia, los terremotos, volcanes y meteoritos igual.Recordemos que un meteorito, un volcán, un tifón, un terremoto, una demencia, un cáncer, una diabetes, una riada, hiper e hipotiroidismo, etc. tienen el mismo comportamiento.
El Universo, Dios, Luz, día, ... es tan poco imaginativo que Leibniz no alcanzó con su monadología y su función matemática. Lugh y los lughones, titanes que sentaron en la placa Asturias, apoyaron en la cordillera de Europa sus espaldas y hundieron sus piernas en el Cantábrico para contemplar el Ocaso y la Aurira, mietras dormitaban soñando al costado de la Luz.
Los Lughones no nacieron su muerte con pecado original ya que ellos fueron el Origen, la Luz, contenido y continente en el Origen, el +0 y -0, a la vez, al mismo tiempo y espacio.
A Ti, Isabel María, esclava y madre de rey.
A Tí, Aurora, esclva y madre de reinas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario