jueves, 17 de octubre de 2019

OKUPASs

Los denominados CDR ocupan las propiedades sociales por la fuerza., los roban. El policía los detiene y los presenta al juez. El juez los juzga y condena.

Los denominados OKUPAS ocupan las propiedades personales por la fuerza, los roban. El policía los detiene y los presenta al juez. El juez los juzga y condena.

El Reino de España es un Estado constitucional por mandato de sus ciudadanos.

El okupa que ha dejado sin casa a la anciana de 98 años es marroquí

Indignación de la sociedad española.

Este domingo informábamos en Caso Aislado de la indignación que ha provocado la okupación de una vivienda de una anciana de 98 años, que sigue sin poder entrar en su vivienda después de varios meses.
Este lunes, según hemos podido saber, el okupa que ha dejado sin vivienda es un marroquí, que además de quedarse con la casa de la pobre anciana, también ha amenazado a los familiares e incluso les ha robado dinero.
Publicidad
La víctima es Eulalia, una anciana de 98 años que vive en Navacerrada y que desde que acudió al hospital, no puede regresar a su vivienda al estar okupada por un conocido de la familia.
Los hechos ocurrieron hace ya ocho meses y, desde entonces, ha sido incapaz de regresar a su vivienda, situada en la Plaza del Gargantón en Navacerrada.
Publicidad
La nieta de Eulalia, en declaraciones TVE, reconoció: «Aquí se ha presenciado la Guardia Civil y la Policía Municipal, pero nadie nos hace caso ni nos dejan pasar».
«La Guardia Civil nos ha dicho que si intentamos entrar, nos llevan detenidas a nosotras porque la casa le pertenece ahora a él«, añade.
Esto ha provocado que políticos como Santiago Abascal, presidente de VOX, salga en defensa de la anciana y de aquellos ciudadanos que sufren la okupación: «Las leyes progres impiden que la policía proteja los más débiles. Incluso impiden a la víctima protegerse a sí misma. Exigimos cambios radicales urgentes: Derecho efectivo a la inviolabilidad del domicilio y Derecho a la legítima defensa».

No hay comentarios:

Publicar un comentario