martes, 1 de mayo de 2018

Salud laboral, la reivindico el 1 de mayo.

ÑPor salud se entiende el trabajo resultante de hidratar, nutrir y descansar.

El Trabajador eficaz es el fin que tiene el Capital.

[Ya he anotado que es así como se define la salud de los animales domésticos, como es el caso del bovino. No hay diferencia entre salud de la vaca lechera y salud del tornero. Ninguna. El tornero está tanto más sano cuanto más productivo sea.

El tornero que no tenga hijos que incorpoar a la hacienda, se le retira a la nave para darle la comida no nutritiva, no se le dá agua y se le expulsa de los abrigos, celdas, o casones útiles para los torneros rentables y se les deja pudrir en los abrigos, o sarcófagos donde pudrirse sin ser vistos ni oidos.

De igual modo, la vaca lechera frisona está tanto más sana cuanto más leche produzca.

Si la vaca lechera no pare las xatas rentables se la mata.

La vaca lechera que no produzca la cantidad de leche deseada se la mata y se la come y de su piel se hacen zapatoa y bolsos. Aquello que no sea utilizable se le incinera]

El menoscabo de la salud consecuente al trabajo no pasa factura al Capital ya que la misma se mancuna entre los trabajadores.

Al Capital se le denomina, hace tiempo, "empleador" en base al ancestral consideración de "amo", de tal modo que el trabajador le respeta para eludir el castigo que representa la amenza de no darle o retirle el empleo, o uso que del mismo se hace en su "hacienda"

No hay comentarios:

Publicar un comentario