sábado, 10 de marzo de 2018

Accións delictiva injuriante del ciudadano sñ Puigdemont Casamajor.

Todo delincuente se confiesa "no delincuente", como es el caso de usted, señor Puigdemont Casamajor. Los hay que se les retiene en la cárcel mientras se estudia su historial delictivo. Otros, huyen de la justicia. Es habitual que el delincuente dilinque mientras no se le retenga. Y, continúa dilinquienfo hasta que no cumpla la pena de la condena que se le imponga. Dado que hay delincuentes que no vuelvenna filinquir tras cumplir la pena, la condena lleva asociada la rehabilitación y tiene como fin la reinsercción en la sociedad.

Antes de la condena el delincuente puede manifestar, a iniciativa propia y/a petición de la fiscalía, su intención de no reincidir. Esta manifestación tiene comonfin el suavizar la condena y/o reducir la pena.

Entre los miembros del Govern, del Parlament y de la ciudadanía, los hay que han sido excarcelados por haber renunciado, de forma explícita, a seguir delinquiendo y a no huir de la justicia. Otros, forma explícita, no han renunciado a seguir delinquiendo, por lo que continúan en la cárcel mientras se continúa estudiando su historial delictivo. Otros, como usted, ciudadano del Estado del Reino de España, sigue huido de las reiteradas llamadas que la justicia le ha promobifo. De igual modo, continúa delinquiendo desde fuera del territorio español donde se encuentra bajo protección del Estado del Reino de España,;dada su condición de ciudadano del mismo; condición a la que no ha renunciado y/o que no se la haya concedido otro Estado.


Mientras siga usted sin entregarse a la justicia del Estado del que es ciudasano, su actividad delictiva continúa, incrementando la condena y la pena.

Como ciudadanos, aquellos delincuentes, retenidos y huidos, no se les ha privado de la libertad de voto y de ser electo.

Como delincuente retenido y con conyinuada manifestación de continuar delinquiendo y de huir de la justicia, se le priva de la libertad mientras continúa la investigación de la delincuencia que motivó su retención carcelatia. Aquellos que no han continuado delinquiendo y que han manifestado no hacerlo ni de huir de la justicia, han sido excarcelados en espera de la realización del juicio, continuando el estudio de su historial delictivo.

En particular, el ciudadano Sánchez, ha delinquido, ha manifestado el seguir delinquiendo y el deseo de huir de la justicia como usted señor Puigdemont sigue haciendo.

La ejecución de ser elegido como president del Govern no se le ha privado al señor Sánchez. Al señor Sánchez se le ha privado de  libertad por manifestar el seguir delinquiendo y hacerlo como President del Govern, como usted, señor Puigdemont, ha hecho y se encuentra huidode la justicia.

Se puede ser President del Govern y delinquir como usted ha hecho y huir de la justicia, como usted ha hecho y sigue haciendo.

La continuada injuria hacia el Estado del Reino de España, es una mentira con el fin de promover la delincuencia entre los ciudadanos españoles, como viene haciendo, primero comopresident y segundo como prófugo de la justicia.

Señor Puigdemont Casamajor, continúe acrecentando su delincuencia, huido de la justicia e injuriando al Estado, ya sea por su manifiesta ignorancia en algunas de sus actuaciones y manifestaciones, ya sea que con conocimiento de su actuación delictiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario