Hoy, ha terminado la reunión de países para tratar sobre la ayuda al desarrollo.
En ningún momento se trató ayudar al desarrollo de fuentes de energía y, menos aún, de desarrollar la tecnología para el uso de la energía no agotable que azota el planeta Tierra provocando su subdesarrollo y procedente de la galaxia Alfa Centauro. Energía limpia e inagotable antes de que la población humana sobreviviera al azote de esta fuente de energía. Fuente de energía que pueden disfrutar todos los países en desarrollo y desarrollados.
En el caso de Cuba con una población en desarrollo por el azote envidioso de los EE.UU de América.
Musk, pretende ser el primer ser humano vivo que pise Marte. Ha de saber que para ello necesita una fuente de energía no agotable y no contaminante como es la proviniente de la galaxia Alfa Centauro y saber cómo resolver el problema de su dependencia del sistema solar. Al menos, la dependencia de 24 h., del sistema solar.
La solución a estos problemas, lo tengo solucionado yo personalmente y gratuitamente a quien como él quiera y pueda viajar por el sistema extrasolar, para ello solo ha de poner en marcha el uso de la energía de Alfa Centauro colaborando con los países en subdesarrollo como puede ser el caso de Cuba.
Espero y deseo que el Sr. Musk pueda comprender este propósito y si no es el caso, yo, le concedo los derechos para ponerlo en marcha.
Las patentes están registradas en los EE.UU de América o estados al norte de Méjico para no olvidar los hilos de la Historia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario