sábado, 10 de noviembre de 2018

La necesaria existencia de inteligencia diferente y superior a la nuestra.

.Quien me lea habrá leído el concepto de objeto intermedio del que habla Ibn ib d'Azir, sabio árabe del siglo XI DE MURCIA Y QUE LA CIENCIA UTILIZA COMO CONSTANTE.
DIJO EINSTEIN QUE EL FIN DE LA CIENCIA ES CONSEGUIR INTERPRETAR LA NATURALEZA SIN NECESIDAD DE LA INTERMEDIACIÓN DE LA CONSTANTE.

llegará el momento que el hombre no necesitará del querubín que le intermedie con dios.


YA QUE SERÍA MÁS ANCIANA QUE NOSOTROS, NOS HABRÍA DESTRUIDO, PENSANDO QUE FUERA UNA ESPECIE DE LA CUAL PROCEDIÉSEMOS. SERÍA UNA INTELIGENCIA CON CAPACIDAD PARA PROCESAR LA INFORMACIÓN CON CARÁCTER PROSPECTIVO Y NO RETROSPECTIVO COMO LA NUESTRA, SU INTELIGENCIA SERÍA PERTINENTE Y, POR ELLO, PRESERVARÍA  LA COMUNICACIÓN MULTI-PERSONAL. SERÍA UNA INTELIGENCIA DE LA PERSONA EN RELACIÓN SINCITIAL QUE RECONOCERÍA LA PERSONA COMO PROPIA. SERÍA ESTA INTELIGENCIA LA DEL SUPERHOMBRE.

NUESTRA INTELIGENCIA DESCENDERÍA DE ELLA QUE, EXPUESTA A UN MEDIO PRIMIGENIO, COMO EL LÍQUIDO CEFALORRAQUÍDEO,  NOS HUBIERA HECHO ABANDONAR EL PARAÍSO EN UN PUNTO CRÍTICO DE SU EXISTENCIA QUE DARÍA LUGAR A NUESTRA INTELIGENCIA NEDECANS Y LA OTRA INTELIGENCIA DE CARÁCTER LUDENS, QUE SUPONDRÍA TENER UNA INFORMACIÓN COMÚN NO DIFERENCIABLE. ASÍ, NUESTRA INTELIGENCIA ES LA DE LOS DESCENDIENTES DE LUCIFER, LOS  ÁNGELES MALDITOS A SER DESTRUIDOS POR INCAPACES A CONVIVIR SIN ENVIDIA, SIN MERCADO. LA OTRA INTELIGENCIA ES LA DE LOS DESCENDIENTES DE DIOS, LOS ÁNGELES BENDECIDOS A NO SER DESTRUIDOS POR SER CAPACES A CONVIVIR SIN ENVIDIA, SIN MERCADO.

AQUELLOS, AL LEER ESTE TEXTO SE RECONOCEN Y EMBOZAN SU ROSTRO TRATANDO DE OCULTAR SU CONDICIÓN DE MALDITOS. 

LA INTELIGENCIA SUPERIOR A LA NUESTRA ES LA DE LOS INTERMEDIARIOS  CON DIOS.
SE LES RECONOCE POR NO MENDIGAR POSESIÓN ALGUNA.

LA INTELIGENCIA NUESTRA ES LA DE LOS NO POSEÍDOS POR LA GRACIA DE DIOS. SE LES RECONOCE POR MENDIGAR POSESIONES CON LAS QUE DORAR SU CUERPO Y APARENTAR SER QUERUBINES, A LOS QUE ENVIDIA. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario