En el blog saco un artículo que viene en El País. Michelle Obama tuvo sus dos hijas por fecundación un vitro. Se enteró que el “aborto espontáneo es muy frecuente” por lo que no se Jade desistir.
Una lughona no se rinde nunca. Descendiente del caballero Bernardo del Carpio, sabe que “a espada corta, la guerra no está perdida ya que la batalla se sigue con un paso más”
Tienes mi armadura, caballitos fiel y espada Durandel ganada en Roncesvalles al caballero Rolando, sobrino de Carlomagno. Tú, descendiente del caballero Bernardo del Carpio, sobrino de Alfonso II el Casto, no se rinde ante malandrino alguno por mucho turbante que cubra su cabeza. Si hay que visitar a tan bravo caballero en Santa María de Aguilar de Campoo, donde posa su sepulcro, será visitado por Carlos I para hacerse emperador tras tomarle la fiel Durandel, digo, harémosle visita para tomar de su voz la fuerza necesaria para seguir su linaje, como así nos está pidiendo don vehemencia.
El puente de la Asunción de lucus asturum o aquel de la Constitución.
Solicito de usted mi hija prepare el viaje para pedirle consejo, al que vuestro, este su padre, dará compaña e invita a visitar el castillo de Saldaña del leal conde Sancho Díaz, padre de tan alto y valeroso caballero que no solo salvó el reino de Asturias y el señorío de Vasconia de ser usurpados por el mal emperador Carlos sino que rompió todo intento de hacerse con el leal a la Roma Trinitaria de la usurpación del reino de Asturias, al sur del río Duero por parte del infiel pueblo mahometano.
Dígole pués, mi señora hija, ordene el viaje que le indico y que, sino fuérele posible, hágamelo saber pues su padre, este que le escribe, lo hará por usted y en su nombre. Él está harto de desfacer entuertos y en líos meterse. Esta será no su última batalla que librará en pro de su familia, su hija Alejandra, a la que al Dios Trino pide con fervor le preste luz para librar tan desigual batalla que subirá contra el sol hasta hacer doblar la rodilla a tan sin nombre enemigo.
Hágale saber, que reciba, de éste su padre, un beso como muestra de su amor. Entienda que la encomiendo al santísimo Crismón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario