No entiendo razonablemente científica la propuesta de referendum para decidir un horario común en toda la geografía de la UE y, mucho menos, si se tiene como fin el Pacífico, Urales y Siberia. Sea cual fuere el motivo de la unificación, seria entender que la Tierra es plana y no esférica, hecho solo es posible si se entiende la UE como Sacro Imperio Carolingeo o Austro-Húngaro. La Tierra es el Mundo, plana y centro del Universo que gira en un Centro donde está el hombre y en un eje al que se inserta un eje movido por un eje que lo une a un centro del Universo en el cual está Dios, creador e intérprete de ambos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario