lunes, 11 de junio de 2018

La monarquía de la ONU

El derecho de voto de cinco Estados o, Naciones como desean ser llamadas, ya se tenía en 1924 en la Liga de Naciones; en el origen de la Organización de Naciones Unidas en 1947.

El "derecho de veto" supone el concebir la organización como una monarquía, u organización no racional, no una obra humana. Sino una obra irracional, una obra divina. Existen cinco Estados elegidos por dioses que conducen a los Estados racionales en un Éxodo hacia la Tierra Prometida en su regreso al Paraiso de donde salieron expulsados por utilizar el poder de la razón nacida por su obstinada actitud de negar el veto de Dios, al considerar que ponían en duda su paternidad. Y, por un ataque de ira expulsó a la diosa Astarté que caminó siguiendo los valles de los grandes ríos del Meiteráneo, mientras él reservaba para si el Jordàn.

Bueno, así entendí yo al trujumàn.

Otro bueno digo de aquellos que quieren traer a nuestra Iberia un Estado, o Res-pública haciendo uso de manifiestos, o soflamas de la Monarquía ONU.

Téngase por cierto que los mejores tujumanes movíanse por las calles de Sevilla junto con los barberos de las cabezas musulmanas.

Otrobueno Marta, la UE, también es una monarquía con funcionarios, o nobles como la Liga Norte que, al igual que en la Edad Media, son los que dan derecho de paso en puentes y puertos a cambio de oro. Hoy tenemos el ejemplo del barco Aquarius.

Ah, otrosi, la UE es tierra de acogida y convivencia en pax. Coño, no hay célula que permita ser sincitio sino fagocito. Buen, hay fagocitos multinucleados, células tiroidíticas multinucleadas.


Negro, vámonos al mundo de los sueños. Llevaremos a Marta a la grupa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario