martes, 12 de septiembre de 2017

Derecho Iinternacional bajo el Constitucional.

Los físicos tienen dudas sobre la existencia de universos paralelos.


Estas dudas las tienen por no ver la TV ni leer los diarios.

Cuando Rajoy habla de sus cosas en el PP en respuesta a los jueces, los diputados, etc... lo hace bajo supuestos teóricos de universos no paralelos sino que se cruzan.

Los que refieren ser una llamarada de los cohabitantes en la marca catalana, tienen encuentros en la octava fase.

En física se habla de mundo como aquella parte del Universo que nos es sabido, que no conocido.
Los francos de la Cataluña peninsular (los francos siempre tuteándonos), tienen como universo al resto de su "madre". Ellos tienen como mundo a la tierra que Carlomagno les dió allá de los Pirineos. Han de acudir a Barraquer via ICS.

En base a este saber deducen: Ley universal es el Universo y ley constitucional el mundo. No, es cuestión de conocer Derecho Internacional que se ha de interpretar justo a la inversa, que no la opuesta.

Desde 1932 se entiende que la probabilidad de un suceso ha de ser <1 y="">0. Son las hipótesis de Kolmogorov.

Se dice de la probabilidad axiomática. Hubo un sujeto que en 1973 hizo una interpretación no axiomática de la probabilidad. Bajo esta interpretación sí que la Constitución puede ser entendida como sometida al Derecho Internacional. Ahora bien, las leyes de fractura con resultado de Estado cerrado; es decir, autosuficiente como lo ha sido Albania y hacia donde se le conduce a Corea del Norte y se le condujo a Cuba.




No hay comentarios:

Publicar un comentario